Page 65 - Look Your Style 20
P. 65

Lawrence es muy leal a sus íntimos. Las relaciones que se le conocen son cortas y da la impresión de que está más centrada en las colaboraciones profesionales que en las románticas. Nicholas Hoult, Chris Martin y Darren Aronofsky son algunas de las parejas que le han endosado y de las que ella, para quien la privacidad parece un trabajo a tiempo completo, no ha dicho ni pío. Bueno, de Aronofski dice que hablaba demasiado de trabajo en casa y que ella prefería ser novia a ratos que actriz de la mañana a la noche.
Y esto de no tener novio tiene también la ventaja de que puede comprarse sus propios pendientes sin fallar en la elección. No tener cuenta en redes sociales parece que es también un buen consejo para mantener la privacidad. Lo hace, al tiempo que tampoco lee rumores para mantenerse en su pequeña burbuja mientras dice que se le da bien detectar la falsedad. Todo un seguro para desenvolverse en el proceloso mundo del cine.
No descarta formar una familia o dedicarse a la dirección en el futuro, un gusanillo que afirma tener, pero que no se plantea a corto plazo. Por el momento prefiere aprender de los directores con quienes trabaja, estudiar y tomar notas. Pero no dudamos de que acabará dirigiendo, porque Jennifer es de las que cumple lo que desea. “Cuando tienes un sueño debes perseverar en él. Si eres lo suficientemente buena y tenaz puedes conseguirlo, y si no, debes pasar a otra cosa y perseguirla con tenacidad” ha afirmado.
SOLIDARIA, REIVINDICATIVA... TAL VEZ EJEMPLAR
En 2016, un ataque informático a Sony puso al descubierto la gran brecha salarial en función del género en el reparto de La gran estafa americana. Así se enteró de que sus compañeros ganaban más que ella, lo que le pareció injusto y se puso manos a la obra para tratar de acabar con esto. Y lo hace, dice, por una cuestión de justicia, no de dinero. Sabe que es una privilegiada que quiere conseguir la igualdad salarial para todas las mujeres y en cualquier profesión. No en vano, el seguro médico de las mujeres en EE.UU. era más caro que el de los hombres hasta hace poco, como si el hecho de ser mujer fuera una especie
Nació el 15 de agosto de 1990 en Louisville, Kentucky (Estados Unidos). Tiene dos hermanos mayores, Ben y Blaine.
Actualmente reside en Los Ángeles (California).
Comenzó a trabajar en cine y televisión en el año 2006.
Su primer papel importante fue en Garden Party, en el año 2007.
Ha sido pareja de Nicholas Hoult, de Chris Martin, cantante de Coldplay, y del director Darren Aronofsky.
Su gran año fue 2013, ya que consiguió el Oscar y un Globo de Oro por su interpretación en El lado bueno de las cosas.
Mide 1,74 metros y sus ojos son de un color entre azul y gris.
LOOK YOUR STYLE | SEPTIEMBRE 2018 65
Reportaje
Shutterstock; D.R.




















































































   63   64   65   66   67