Page 44 - Look Your Style 20
P. 44

están cambiando las preocupaciones y la forma de cuidarnos. Si hasta ahora se luchaba especialmente para combatir los efectos
del envejecimiento y los daños que causa el sol, el concepto dominante es el de preservar el patrimonio de la piel para que se mantenga
lo más saludable posible durante más tiempo. Esto está impulsando el concepto de cuidarse desde el interior, apostando por un estilo de vida más sano, mimando la
CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL
Una de las características más destacadas de los jóvenes actuales es su preocupacíón por el entorno, que extienden a todos los ámbitos de su vida: desde la forma de moverse a lo que comen y, por supuesto, a cómo y con qué se fabrican los productos de belleza que utilizan en su día a día.
«YA NO INTERESA SÓLO PROTEGER LA PIEL DEL SOL Y FRENAR EL ENVEJECIMIENTO, SINO QUE SE BUSCA PRESERVAR SU PATRIMONIO Y MANTENERLA SANA EN TODOS LOS SENTIDOS»
44 LOOK YOUR STYLE | SEPTIEMBRE 2018
Abre la tienda inteligente
La experiencia de comprar está en plena transformación. Y los puntos de venta se están sumando a esta veloz ola de cambios para seguir resultando atrativas para sus clientes. Según The Place, el espacio de innovación experimental
desarrollado por The Valley, la tienda del futuro pondrá el acento en mejorar la experiencia del cliente en el punto de venta mediante
herramientas como la realidad virtual y aumentada, las plantillas digitales e interactivas, los probadores inteligentes y los bots. También contarán con programas que faciliten las
relaciones con el cliente cuando compren online.
comida, experimentando con nuevas terapias y tratamientos, haciendo más deporte y buscando todo aquello que aporte bienestar.
Esta autopreservación se extiende a la preocupación por los ingredientes con
los que están hechos
los productos. Ya no les llaman tanto la atención los tecnicismos y la jerga profesional, sino que quieren saber qué es
lo que se ponen, cómo funciona y qué resultados reales van a tener. Y siempre en un lenguaje comprensible, claro, transparente y accesible para todos.
Dossier
Últimas
Compras















































































   42   43   44   45   46