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Volupté Liquid Colour Balm, de YSL, combina el cuidado del bálsamo y la intensidad
de color de una barra.
El tercer gran cambio que se avecina es que entramos en un mundo menos demográfico, en el sentido en que se difuminan criterios como edad, sexo, raza y hasta los estilos
de familia. Por ejemplo, una persona de 20 años puede consumir y cuidarse de una forma similar a
otra de 40 años. Y, todo ello, combinado con lo
que llaman “desorden mundial”, con la aparición de extremismos políticos y desequilibrios económicos y de recursos a nivel global.
UNA NUEVA BELLEZA
El concepto de belleza se está transformando. Ya no se ciñe a la imagen tradicional e idealizada
Primer SOS Universal Light, de Clarins, aplicada antes o después del maquillaje, aumenta la luminosidad.
Le Teint Ultra, de Chanel, con activos correctores de las imperfecciones y gran ligereza.
Les gusta jugar y experimentar, algo que extienden también a su imagen personal. La máxima expresión es todo lo relacionado con el maquillaje, que tiene que cumplir otra premisa fundamental: la naturalidad. Perfectamente maquilladas, por supuesto, pero sin un exceso de artificios.
EXPLORADORES DEL COLOR
UNA FORMA DIFERENTE DE CUIDARSE
Los millennials y, especialmente, la generación Z, entienden el mundo de la belleza de una forma diferente. Buscan productos fiables, sencillos de utilizar,
que resuelvan los problemas que les preocupan, con resultados reales que noten rápidamente, a base de ingredientes naturales y, si pueden ser veganos, mejor.
3.
1. Hydra Life Intense Sorbet Creme, de Dior, hidrata rápidamente y protege la flora cutánea.
2. Life Plankton Sensitive Balm, de Biotherm, calmante, reparadora
y para todos los tipos
de piel. (PVPR: 52 €).
3. Waso, de Shiseido, es una completa línea de cuidado y limpieza facial fácil de combinar entre sí.
1.
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40 LOOK YOUR STYLE | SEPTIEMBRE 2018
Dossier










































































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