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   Bottega Veneta acaba de inaugurar su primera tienda en Miami. “Quería que fusionara Miami con Montebello, creando un espacio con un sentido moderno del color, la calma y la alegría”, ha afirmado Daniel Lee.
  Británico de Moda Femenina, Marca del Año y Diseñador del Año. Todo un éxito indiscutible.
Lee venía a sustituir al alemán Thomas Maier, que se hizo car- go de los talleres de la casa en 2001. A lo largo de los 17 años que ocupó este puesto apostó por resaltar el principal valor de Bottega Veneta: el trabajo de sus artesanos. Sus colecciones se caracterizaron por una elegancia discreta, tomando en la mayoría de las ocasiones la piel trenzada como hilo conductor.
Los orígenes de Bottega Veneta se remontan al año 1966, cuan- do la fundaron Michele Taddei y Renzo Zengiaro. Su nombre significa Taller Veneciano, ya que estaba especializada en trabajar el cuero de manera arte- sanal, especialmente con la téc- nica del intrecciato, el trenzado que la identifica.
   Pasarela
El fichaje de Daniel Lee,
en 2018, ha marcado un auténtico punto y aparte para Bottega Veneta. De su mano ha recuperado un espíritu joven y sofisticado. Forjado en los talleres de Céline bajo las órdenes de Phoebe Philo, Lee ha apostado por acentuar el carácter italiano de la marca y llamar la atención sobre uno de sus valores
más distintivos: el trabajo artesanal de sus prendas. También ha marcado su im- pronta: prendas innovadoras, rotundas y profundamente refinadas a la vez.
  LOOK YOUR STYLE | JULIO 2020 57
  Illusione es el último dúo de perfumes de Bottega Veneta, inspirados, como todos los de la casa, en su esencia italiana. Están protagonizados por la frescura de los cítricos y la sensualidad de las maderas de olivo y
del haba tonka.
  FOTOS: Shutterstock; D.R.























































































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