Page 32 - Look Your Style Marzo 2019
P. 32

color
BELLA
SENCILLEZ
Los viajes son la principal fuente de inspiración
de Lucia Pica, Global Creative Makeup and Colour Designer de Chanel, a la hora de crear sus colecciones
de maquillaje. Esta vez nos transporta a Japón y Corea del Sur.
La luz y la belleza tranquila que se esconden en los objetos cotidianos, tan valorados en la cultura del Este Asiático, es la razón de ser esta propuesta primaveral, a la que ha llamado Vision d’Asie: L’Art du Détail. Surge así una explosión de matices frescos y transparentes que cubren la tez, sombras llenas de vitalidad y unos labios potentes y sugerentes, igual que las uñas.
PRIMAVERA RELAJADA
El concepto de forceless, es decir, de tener un buen aspecto pero sin que aparezca un exceso de maquillaje, es la tónica que sobrevuela las colecciones de color que protagonizan la nueva temporada.
EN EL TRASTEVERE
Lola Make Up nos lleva al Trastevere, el maravilloso rincón de Roma donde perderse es casi obligatorio.
Historia, cultura, gastronomía, moda y placer se dan la mano al calor de un suelo adoquinado
y un sinfín de tonos anaranjados que, en cada esquina, se visten de hiedra y flores. Una pequeña postal nos transporta a la capital italiana a través de dos looks pensados para pasear, cultivarse, comer y disfrutar de una semana en
el Trastevere. Naturalidad sin artificios, luz, belleza, feminidad, dulzura... Un maquillaje perfecto para fundirse con el ambiente, pasear y salir a cenar en una terraza aprovechando los primeros calores de mayo. Adéntrate en el Trastevere y disfruta.
CAFÉ DE PARÍS
Lancôme celebra el inimitable estilo de las mujeres de París en su propuesta primaveral, a la que ha llamado Café Bônheur.
Uno de los grandes placeres de la capital francesa es disfrutar de los primeros rayos de sol sentada en uno de sus cafés. De hecho, sus características sillas de mimbre inspiran los diseños de los productos que integran la colección de Lancôme. Una propuesta repleta de brillos sutiles y tonos pastel, dominados por la dulzura del rosa en todos sus matices.
32 LOOK YOUR STYLE | MARZO 2019
¡LISTA PARA LA FOTO!
¿Hay algo más actual que hacerse un selfie? En este nuevo gesto universal se ha inspirado Clarins para dar vida a su nueva colección de maquillaje para la primavera, Selfie Ready.
Uno de los productos estrella es Glow to Go, una barra en la que conviven un colorete y un iluminador, en dos combinaciones. Otra de sus innovaciones es Instant Poreless, un perfeccionador
antibrillos. Y para jugar
con el color, la llamativa paleta de sombras, cejas e iluminador Ready in a Flash.
Lola Make Up by Persé
Es nuevo
Clarins









































































   30   31   32   33   34