Page 79 - Look Your Style Diciembre 2018
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 Reportaje
Desde el año 2011 la hemos visto evolucionar en Juego de Tronos.
vestido de los que tapan. Por eso aceptó ser Qi’ra en Han Solo: una historia de Star Wars, donde hace de mala, en un personaje lleno de ambición. Y aquí se acaba, de momento, su vida artística, aunque sabemos que está a punto de estrenar The Beauty Inside. Y seguirá. Tiene planes, ha fundado una productora y trabaja con una amiga escriben- do guiones que cuenten historias sobre arquetipos femeninos interesantes.
FUERZA Y PODER
Aunque ha interpretado a mujeres fuertes, afirma que este concepto no le gusta mucho. Prefiere hablar simplemente de mujer porque no existe el concepto de hombre fuerte salvo para hablar de sus músculos. También defiende la idea de mujer con poder, aunque quienes la conocen dicen que fuera de los platós es una persona absolutamente normal, no muy diferente de la que vendía entra- das para los museos por las calles de Londres.
Reivindicativa y feminista, exige cobrar lo mismo que los protagonistas masculinos porque la desigualdad es una realidad, a la vez que reconoce que ser mujer implica también un trato diferente en otros as- pectos: menos diálogos en los guiones, llegar antes al plató para maquillaje, peluquería, etc. Pregun- tada por cómo ve las escenas de desnudos una feminista, dice que es algo así como llevar máscara de pestañas y tener un cociente intelectual alto, “no tengo que justificar mis desnudos”, afirma.
DOLCE&GABBANA PORQUE ELLA ES ÚNICA
Desde hace un año Emilia Clarke es portavoz e imagen de la marca Dolce & Gabbana. Dentro de esta colaboración ha rodado recientemente el spot correspondiente a su gran lanzamiento en fragancias para 2018: The Only One (EDP 100 ml, PVPR: 129 €). El director de cine Matteo Garrone filma a Emilia Clarke, que siendo inglesa tiene un cierto aspecto de donna italiana, en una trattoria del Trastévere. En un determinado momento suena la canción “Quando, quando, quando”, una bossa nova que popularizó Tony Renis en los años sesenta del pasado siglo, y Emilia, The Only One, animada por sus seres queridos, se arranca a cantar mientras le hacen el coro y la aclaman. Su voz y su aura cap- turan la atención, es The Only One. Un spot fiel al estilo y a la estética de la marca italiana, que siem- pre busca inspiración en sus raíces mediterráneas.
“CUANDO EMPECÉ PENSABA QUE ERA DEMASIADO GORDA, QUE ERA FEA,
PERO LUEGO DESCUBRES QUIÉN ERES, QUÉ TE GUSTA Y EMPIEZAS A VER MÁS ALLÁ DE TU ROSTRO Y TU CUERPO”
Fotos: Shutterstock.com
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