Page 97 - Look Your Style 18
P. 97

FAUNA UNICA
GRANDES Y PEQUEÑOS
La riqueza natural de Islandia procede también de la rica variedad de su fauna. El frailecillo, con su llamativo pico de colores, es una de las aves más singulares de las que pueblan sus costas, rica en bancos de peces de los que se pueden alimentar. También abundan focas, renos, truchas y salmones. Y, como curiosidad, no se pueden encontrar an bios ni reptiles.
Los caballos islandeses, pequeños y dóciles, son otra alternativa para recorrer la isla.
Alrededor de las costas islandesas se dan cita diferentes especies de ballenas, que eligen las frías aguas del Atlántico Norte para alimentarse.
LOOK YOUR STYLE | MARZO 2018 97
EL LAGO AZUL
EL PLACER DEL BAÑO
El corazón volcánico de Islandia se plasma también en la abundancia de manantiales y lagunas de aguas calientes a lo largo y ancho de toda su super cie. Esta particularidad la saben aprovechar muy bien sus habitantes en todas las épocas del año. Uno de los lugares más espectaculares es la llamada Laguna Azul o Blue Laggon, al sur de Keykjiavík. Reykjadalur es otro lugar singular. Es un río de agua caliente, rodeado de termas burbujeantes, al que se llega tras una caminata de poco menos de una hora.
Las aguas de la Laguna Azul son una de las
más visitadas. Tiene la particularidad de que es rica en sílice, bueno para la piel.
Vivir el tiempo
viajando






















































































   95   96   97   98   99