Page 39 - Look Your Style 18
P. 39

Disfruta
DE TU BODA
Cada novia es única, sí. Pero todas tienen algo en común: quieren que el día de
su boda sea diferente, especial, y que permanezca en el recuerdo, tanto suyo como de sus invitados, durante mucho, mucho tiempo. ¿Cómo? Con un poco de romanticismo, mucha ilusión y algún que otro consejo de experto para que todo salga a pedir de boca.
Independientemente de que optemos por una ceremonia civil o religiosa, organizarlo todo para que la boda sea un acontecimiento lo más perfecto posible requiere una buena planificación
y, reconozcámoslo, una dosis
de sangre fría y tranquilidad para que no nos dominen los nervios. En ambos casos, el primer paso es “reservar la fecha con bastante antelación. En el caso de las religiosas, cada iglesia tiene sus tradiciones y los requisitos pueden variar mucho.
Se necesitan dos testigos, que
no pueden ser de la familia,
y hay que realizar un cursillo prematrimonial. En las bodas civiles hay más libertad, la duración suele ser menor y es donde más se puede ver la huella personal de cada pareja. Lejos de lo que muchos piensan, una boda civil también puede tener mucho glamour, todo reside en
la preparación y la dedicación”, explica Yolanda Pérez, experta en imagen y etiqueta y Managing Director de Casa de Protocolo (casadeprotocolo.es).
LOOK YOUR STYLE | MARZO 2018 39
Dossier






















































































   37   38   39   40   41